CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones de Venta y la Política de Privacidad regulan el uso del sitio web www.japines.es del que “María Beltrán Fernández”, con domicilio fiscal en la C/ Manuela Malasaña nº 5 – 28004 de Madrid y con NIF nº 72886068B (y que es conocida en el tráfico mercantil bajo la marca Jápines), es titular.
La utilización de este Sitio Web supondrá la aceptación de cada una de las presentes condiciones generales de contratación, resultando el usuario consciente de la necesidad de leerlas cada vez que lo visite. Es por ello que, Jápines recomienda a los usuarios que lean estas Condiciones previamente a la compra.
Las presentes Condiciones regularán la venta de todos los artículos exhibidos en este sitio. “María Beltrán Fernández” informa de que su Sitio Web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que los productos ofertados serán distribuidos y entregados en cualquier lugar del mundo en el que sea posible realizar la entrega por parte de la empresa de mensajería, en caso de duda pueden ponerse en contacto previamente a la realización del pedido con el Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico hola@japines.es
Para el caso de que “María Beltrán Fernández” detectase actos fraudulentos en la utilización de este Sitio Web por parte de algún usuario, la entidad se reserva el derecho a cancelar los datos de acceso de ese usuario.

PRECIOS
La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el cliente.
Los precios que aparecen en este sitio web podrán ser modificados a voluntad de “María Beltrán Fernández” sin previo aviso.
En los envíos que se originen gastos de aduana, éstos serán abonados íntegramente por el cliente.

PAGO
El usuario se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al cliente.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido se enviará por email al usuario.
El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o Paypal.

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado a la mayor brevedad por el usuario a través de correo electrónico, a la dirección hola@japines.es para que “María Beltrán Fernández” pueda adoptar las medidas oportunas al respecto.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez rellenado el formulario al efecto, aceptadas las Condiciones de Uso, Condiciones de Venta y Política de Privacidad de este Sitio Web, y haberse procedido al pago, además de haberse realizado la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un correo electrónico de confirmación al cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos. Para el supuesto en que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, el cliente será informado mediante correo electrónico y procederemos a reembolsarle la cantidad que el cliente hubiese abonado en un plazo máximo de 24 horas.

ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on-line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente por email a hola@japines.es y se atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española vigente.